MICROPIGMENTACIÓN

¿Quieres hacerte microblading o micropigmentacion?

¡Pide tu cita ahora!

¡Escríbenos indicando el estudio que mejor te venga!

Irene

Irene es de Getafe, es técnico especializado en Microblading de cejas , Micropigmentación de ojos, labios y también en piercing. Comenzó en el mundo de la Estética hace 5 años, empezó siendo anilladora y Manager del estudio.

Poco a poco fue formándose y sacándose cursos de Microblading y Micropigmentación. Desde entonces no ha parado de cambiar miradas realizando microblading de cejas pelo a pelo, sus clientas le buscan por la naturalidad que consigue en sus cejas, es casi imposible distinguir los pelos que crea con los que ya estaban, hace la vida más cómoda gracias al maquillaje permanente. Con la micropigmentación consigue realizar un eyeliner permanente en los ojos y dar color en los labios para que siempre estéis perfectas.

Si queréis dejar de maquillaros las cejas, ojos o labios no dudéis en poneros en sus manos porque seguro que saldréis encantados. Por supuesto sigue realizando piercing en el estudio de Yuncos y Getafe. Podéis ver todos sus trabajos de Micro en @irenegs_micropigmentacion y los de piercing en @erilolire_piercing

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Duele mucho hacerse Microblading?

Es una técnica poco abrasiva por lo que no duele mucho, las cremas que utilizamos para su realización relajan bastante y apenas se siente dolor.

¿Cómo se curan las cejas tras el Microblading?

Su curación dura unos 15 días, los primeros 3 días hay que evitar lavarse las cejas y aplicaremos mínimo 3 veces al día la crema de curación recomendada, a partir del cuarto día se lavan las cejas 3 veces al día y se aplica la crema tras cada lavado para mantenerlas hidratadas y que curen bien.

¿A partir del día 8 me han desaparecido las cejas tras el Microblading, es normal?

Es completamente normal, durante el proceso de curación se crea una fina película de piel que hace imperceptible el tratamiento, a los 4 o 5 días vuelve a aparecer poco a poco cada pelito tatuado y podremos apreciar mejor el resultado.

¿El Microblading dura para siempre?

Este tratamiento dura entre 1 año y 1 año y medio dependiendo de cada piel, es recomendable hacerse el repaso cuando notemos la perdida del pigmento, cuantas mas veces realizas el tratamiento mas tarde en desaparecer.

¿Me las veo muy oscuras recién hechas, es normal?

Cuando están recién hechas el pigmento se ve mas oscuro pero a lo largo de la curación podrás apreciar como baja el tono de color.

¿Es totalmente necesario realizar el repaso?

Para lograr el resultado tan natural y la ceja perfecta en el 90% de los casos es totalmente necesario, ya que en la primera vez la ceja puede perder hasta un 30% de pigmento.