PIERCINGS

¿QUIERES HACERTE UN PIERCING?

¡Pide tu cita ahora!

¿Quieres hacerte un piercing en Getafe o un piercing en Toledo? Presiona este botón para elegir el estudio más cercano!

Irene

Irene es de Getafe, es técnico especializado en Microblading de cejas , Micropigmentación de ojos, labios y también en piercing. Comenzó en el mundo de la Estética hace 5 años, empezó siendo anilladora y Manager del estudio.

Poco a poco fue formándose y sacándose cursos de Microblading y Micropigmentación. Desde entonces no ha parado de cambiar miradas realizando microblading de cejas pelo a pelo, sus clientas le buscan por la naturalidad que consigue en sus cejas, es casi imposible distinguir los pelos que crea con los que ya estaban, hace la vida más cómoda gracias al maquillaje permanente. Con la micropigmentación consigue realizar un eyeliner permanente en los ojos y dar color en los labios para que siempre estéis perfectas.

Si queréis dejar de maquillaros las cejas, ojos o labios no dudéis en poneros en sus manos porque seguro que saldréis encantados. Por supuesto sigue realizando piercing en el estudio de Yuncos y Getafe. Podéis ver todos sus trabajos de Micro en @irenegs_micropigmentacion y los de piercing en @erilolire_piercing

Ayda

Ayda comenzó a tatuar gracias a su padre que era tatuador, al tiempo se dio cuenta de que tatuar no le llenaba. Empezó a anillar en el instituto, tenia sangre fría para este trabajo y no le daba miedo pinchar, en 2014 comenzó a formarse de manera profesional, descubrió que le gustaba mucho más anillar. En 2016 comenzó a trabajar en Center realizando entre 30 y 60 piercings diarios y entre 80-100 en Montera durante casi 3 años. Con el paso de los años con la experiencia adquirida ha creado su propia técnica, cada vez usando menos material y haciendo todo freehand. También realiza microdermales y tiene conocimientos de otras técnicas cutáneas. Ha trabajado en diferentes estudios de Madrid.
Lo que mas le gusta de su trabajo es que cada día tiene una meta diferente que ella misma se plantea, pretende crear una técnica prácticamente indolora y super rápida en la que tarde menos de un minuto.
Le encanta todo lo que tiene que ver con la joyería y lo que más le gustaría es hacer diseños propios y originales que sean únicos para cada cliente.
Para ella lo mas gratificante es que sus clientes la siguen allá donde ella va.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Duele mucho un piercing?

Dependerá de la zona y del umbral del dolor de cada persona, el piercing Septum, los piercing de los pezones, el piercing de la oreja Conch o el piercing industrial pueden ser de los más dolorosos, de todas formas son solo unos segundos de sufrimiento que pasan realmente rápido.

¿Cómo se cura un piercing?

Siempre con un jabón de PH neutro o una espuma limpiadora especial para piercing, se debe secar con una toalla que no se use para nada mas o mejor papel de cocina y después se debe aplicar suero o mucho mejor si aplicas desinclor (producto que acelera la curación y previene las infecciones).

¿Cuántos piercing puedes hacerte de una vez?

Te puedes hacer todos los que desees siempre y cuando te comprometas a curarlos y cuidarlos bien.

¿Qué hago si se me infecta un piercing?

Acudir, llamar o contactar con un estudio o anillador profesional, hay que confirmar la infección antes de aplicar crema antibiótica que retrasa la curación del piercing e irrita más la zona. Siempre debes asesorarte primero antes de aplicar algún producto al piercing.

¿Cuánto tarda en curar un piercing?

Depende de cada persona y la zona donde se realice el piercing puede tardar hasta 6 meses en curar, si la curación no se realiza bien incluso más.